¿Existe la magia?

¿Se han preguntado si existe la magia?, yo sí lo he hecho y la verdad he llegado a la conclusión de que la magia existe, pero no me refiero a la magia de pociones y de efectos, no hablo de la magia que con un movimiento de muñeca y con unas palabras cambian todo.
 
No, la magia no es así, tal vez exista este tipo de mágia, despúes de todo el mundo es un lugar aún con muchos misterios y la mente humana no tiene límites cuando visualiza algo, sin embargo, yo no me referia a este tipo de magia.
 
 
La magia no tiene una sola forma ni un solo sentido, sino varios. La magia nos rodea a cada instante y de manera tan cotidiana que no la vemos, no la descubrimos aunque convivimos con ella día a día. Tal como dice el refrán "a veces los árboles te impiden ver el bosque", de la misma manera el estar rodeados de magia nos impide el verla y reconocerla por ser esta tan común.
 
Porque hay magia en una relación entre un hombre y una mujer, la magia del amor; hay magia en las risas y en las sonrisas cuando logran no solo alejarnos de nuestras tristezas y problemas sino ponerlas en su valor justo, la magia de la alegria; la hay en el vuelo de una mariposa, en el canto de un pájaro, en un rayo de sol que se descompone en varios colores para regalarnos un arco iris, en el olor a tierra mojada que se levanta en el ambiente cuando llueve, la magia de la naturaleza; está presente la magia  cada vez que un nueva vida viene al mundo y esta llena de promesas, cuando una nueva vida a pesar de ser pequeña, menuda y tan indefensa, al mismo tiempo tiene la fuerza, la presencia y el potecial de tocar las estrellas, el milagro de la vida…
 
Estamos rodeados de magia, en todo momento y en cada acción aunque no lo notemos la magia flota de una manera sutil y eterea, y  cuando llegamos a notarla nosotros simplemente le llamamos milagros…
About these ads

Acerca de eudark

Sí, este soy yo, no es un defecto de la lente, no photoshopee esta imagen, ni la altere, todas las locuras, razones y sin razones que aparecen en este espacio (Exceptuando las que aclaro son de otras personas) salen de esa cabeza que ven aquí. Si tenían curiosidad de conocer al autor de reunir todo esto... pues no vean tanto la foto sino lean las líneas que aquí escribo y esto les dará un cuadro completo de como soy. ;)
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y pensamientos.. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿Existe la magia?

  1. dorian dijo:

    hay magia en las palabras que salen directamente del corazon de quien las escribeprimera visita a tu space,no será la ultima,seguroUn saludo

  2. MERLINA dijo:

    hola, creo q tienes razón la magia esta entodos lados solo encesitamos quitar esas nubes q nos dejan ciegos… yo soy una parendiz de maga, magia silábica.

  3. Only dijo:

    La mágia está en todo lo que nos rodea, incluso más allá…sólo debemos quitarnos los velos que aprisionan a la creatividad, a la imaginación, al sentir, al ver las cosas como si fuera la primera vez que las vemos.Sé todo en cada cosa…Pon todo lo que eres en lo que ves…Y verás como los polvos de la mágia te tocan.Mis polvitos de nieve para tí.

  4. Agueda dijo:

    felicidades por tu espacio…es buenisimo… me gusto mucho… saludos desde chihuas

  5. javier dijo:

    Tienes mucha razon,la verdadera magia esta tambien en apreciar todo lo que nos rodea, yo estoy viviendo la magia del amor en esta etapa de mi vida, esa magia que te cambia el animo con un solo recuerdo de esa persona que quieres, la magia de la esperanza y de los sueños..Felicidades por tu space, ya lo habia visto pero es la primer vez que comento,supe de tu pag gracias a brenda (diosa de diosas) por que me comento que le dabas consejos de vez en cuando.nos vemos..pd. lees mucho a pablo Coelho verdad

  6. Margarito dijo:

    Solo puedo decirte ke soy de los ke piensan ke: el ke no cree en la magia nunka la va encontrar; y pienso ke mi vida es magica, por todo, por todo lo ke soy y por todo lo ke me rodea…

  7. anghi marilyn dijo:

    vueno yo creo que la magia no existe por que en la biblia no esta escrito que las magia existe o es que acaso dios lo puso eso es solo es una tonteria para que la gente crea

  8. Lorena dijo:

    me gustoooo!

  9. manuel dijo:

    mira si la magia no existiera como izo los milagros Jesus Cristo y Como curo personas con una casualidad yo no creo entonces la magia alomejor no es como parecemos si no fuera magia no estaria este mundo que ahora mismo estamos y no estariamos nosotros ni nada y Dios tendra que abra crearlo con algo porque con estrellas no lo podra crear entonces yo creo en magia siempre creere todo de alrededor es magia tenemos que tener fe confianza teneis que creer siempre todos los dias nunca hos rindais ni nada solo que hos digo que siempre creer magia porfabor yo creo que existe

  10. Marina dijo:

    bueno yo creo que la magia no existe porque tengo 19 años i toda mi vida e investigado sobre eso. E comprado libros de magia i baritas intentando acer un poder. Pero segun la vida real i las peliculas es muy distinto. En las peliculas salen poderes i todo eso con la mano pero en la vida real es inposible. Si estais deacuardo con migo enviatme un e-mail que ponga si- siestais deacuerdo y no- sin no lo estais.
    gabi19999@abv.bg

    • eudark dijo:

      La magia de la que hablo no es del tipo del “Ridikulos” o “Wingarde Leviosa”, la magia que yo creo y he atestiguado es una de un tipo mas sutil, es la magia de una sonrisa, de un cumplido recibido cuando menos se espera pero mas se necesita, es la magia de poder respirar sin dificultad despúes de una larga gripa, es del tipo que se siente cuando se ve volar una mariposa y te sientes bien sin razón alguna. Estoy de acuerdo los poderes ¡chin pun pas tortillas papas! no existen… pero la magia, la verdadera magia si. =)

  11. katrina dijo:

    mmm… k bien eso pero me refiero a la otra magia , sé que está peroo no puedo saberlo como realizarla sin estar totalmente segura de que sea seguro para la humanidad :( creo que me rindo , no podré acer que un vaso se eleve en el aire por sí solo :(

  12. tara dijo:

    yo creo que la magia no ecsiste

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s